Hola a todos. Iniciamos este blog el día 23 de Febrero de 2020 como medio de difusión de la Asociación de Profesorado de Filosofía de Secundaria de Castilla y León, constituida el 18 de Febrero en Asamblea en el IES Fray Luis de León de Salamanca.
Esperamos contar con vuestro seguimiento, ayuda y difusión. Empezamos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Filocyl anima a participar en el XXX Congreso Internacional de la Sociedad Castellano-Leonesa de Filosofía

FILOCyL apoya la concentración del profesorado de filosofía ante la sede del Ministerio de Educación